TDM

  • ABP

    Punto de equilibrio ajustable

    ABP es una nueva tecnología que permite el ajuste individual del centro de gravedad de la raqueta en el tipo de juego. Kopflastig: El peso se desplaza hacia la cabeza del club, por lo tanto el poder sspiel más en ataque. Centro: enfoque igualmente distribuido para el juego allround. Handle-pesado: el peso se desplaza hacia la empuñadura para el corte más controlado y golpes del juego.
    Sólo tienes que girar, tirar y ajustar!

  • ERGO

    MANGO ERGONOMICO

    El Ergo-Grip anatómico se adapta perfectamente a la forma de la mano. La innovadora pieza de mango de madera y la cara del palo está casi a la perfección entre sí. La forma redondeada elimina los puntos de presión y proporciona un tacto muy cómodo y agradable emocionalmente.

  • QRC

    CAMBIO RAPIDO DE GOMA

    El exclusivo sistema QRC Schildrköt permite quitar y remplazar la goma en tan solo unos segundos. Simplemente tire de un extremo inferior de la vieja goma y pegue la nueva. El sistema QRC permite limpiar la superficie y pegar la nueva goma

  • ASG

    AGARRE ANTI VIBRACIONES

    El uso de material sintético amortiguador y esponjas proporciona un sistema de mango totalmente amortiguado. Las vibraciones se reducen sustancialmente lo que resulta en una sensación de juego cómoda con un mejor control. Por lo tanto, el mango se encuentra muy bien en la mano, sin ninguna sensación de presión. Además, los sobregrips de espuma absorben el sudor y permiten una sujeción firme y segura.